Linux - vmware en mandrake 8.0

 
Vista:

vmware en mandrake 8.0

Publicado por Rolando (32 intervenciones) el 02/11/2001 13:10:44
No puedo arrancar la beta 3.0 de vmware-workstation, en mi mandrake, alguien sabe como se puede hacer correr este escritorio virtual??, por fabor ayuda.

Saludos Rolando Aguilera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Arranque de VMware Workstation Beta 3.0 en Mandrake

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 21/12/2023 17:18:11
1. Requisitos del sistema: Verifica que tu sistema Mandrake cumple con los requisitos de VMware Workstation Beta 3.0. Asegúrate de tener las dependencias necesarias instaladas.

2. Permisos de ejecución: Asegúrate de tener permisos de ejecución para el archivo de instalación de VMware Workstation. Utiliza el comando `chmod +x nombre_del_instalador.bundle` para otorgar permisos de ejecución.

3. Ejecución del instalador: Ejecuta el instalador con el comando `./nombre_del_instalador.bundle`. Sigue las instrucciones del instalador para completar la instalación de VMware Workstation Beta 3.0.

4. Compatibilidad del kernel: Verifica que el kernel de tu sistema Mandrake sea compatible con la versión de VMware Workstation que estás intentando instalar. Es posible que necesites parches o actualizaciones del kernel.

5. Revisión de logs: Consulta los logs de instalación en busca de posibles errores. Los archivos de log suelen encontrarse en `/var/log`. Examina los logs de VMware para obtener información detallada sobre cualquier problema.

6. Actualizaciones y parches: Asegúrate de tener la última versión y los parches actualizados para VMware Workstation. Consulta el sitio web oficial de VMware para obtener la información más reciente y posibles soluciones.

7. Configuración del sistema: Verifica la configuración del sistema, incluyendo las variables de entorno y las bibliotecas necesarias. VMware Workstation puede tener dependencias específicas que deben cumplirse.

8. Foros y comunidad: Busca en los foros y la comunidad de VMware para obtener ayuda específica para la versión Beta 3.0 en Mandrake. Otros usuarios pueden haber enfrentado y resuelto problemas similares.

9. Compatibilidad de hardware: Asegúrate de que tu hardware sea compatible con la virtualización y que la configuración de la BIOS permita la virtualización si es necesario.

10. Soporte técnico: Si todos los intentos fallan, considera ponerse en contacto con el soporte técnico de VMware para obtener asistencia directa y específica para tu problema.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema y que puedas disfrutar de VMware Workstation en tu sistema Mandrake. ¡Buena suerte, Rolando!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar