Linux - Se puede instalar linux sin perder el w98

 
Vista:

Se puede instalar linux sin perder el w98

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 02/11/2001 16:13:39
Quisiera si existe una herramienta que pueda visualizar el espacio disponible en el disco, (que tiene instalado w98) y reservar un espacio donde instalar
Linux, pero sin perder la partición de windows?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede instalar linux sin perder el w98

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 02/11/2001 18:38:55
Podes desfragmentar el disco y despues particionarlo con el partition Magic, luego instalas gnu/Linux...
Para visualizar el espacio en disco, hay applets en Gnome.

Saludos.
www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede instalar linux sin perder el w98

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 14/11/2001 20:01:43
Si instalas la distribucion mandrake de linux, durante la instalacion veras una herramienta que te permite redimensionar la particion de windows sin borrarla, asi le quietas un poquito de espacio para el linux. Hay mas formas, pero son un poquito mas complicads yu corres riesgo de perder el windows, esta es la mas facil, y la que yo use por primera vez. Luego si optas por otra distribucion puedes instalarla sin problema porque el hueco de linux ya lo tienes libre, y asi no tocas la particion de windows. UN saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede instalar linux sin perder el w98

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 14/11/2001 20:01:48
Si instalas la distribucion mandrake de linux, durante la instalacion veras una herramienta que te permite redimensionar la particion de windows sin borrarla, asi le quietas un poquito de espacio para el linux. Hay mas formas, pero son un poquito mas complicads yu corres riesgo de perder el windows, esta es la mas facil, y la que yo use por primera vez. Luego si optas por otra distribucion puedes instalarla sin problema porque el hueco de linux ya lo tienes libre, y asi no tocas la particion de windows. UN saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede instalar linux sin perder el w98

Publicado por blopa (1 intervención) el 04/11/2001 07:46:34
Bueno directo al grano, puedes visualizar el espacio en disco duro con el programa Partition Magic, lo puedes encontrar crackeado en la red o bien comprarlo. Con este paquete puedes crear particiones para linux ,unix, os2 y las comunes de windows. Cuando lo ejecutas no pierdes tu win98 y puedes designar espacio a una o mas particiones, segun la capacidad de tu disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Claro que SI

Publicado por Dj luvex (192 intervenciones) el 12/11/2001 13:25:15
Si se puede, la herramienta mas facil es el PARTITION MAGIC, tan facil como arratrar cosas por tu escritorio, pero lo mas facil y te recomiendo que hagas es que elimines de tu disco duro a windows y tengas solamente una particion para linux y ya. Luvex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar