Linux - Abrir archivo de Ms-Word

 
Vista:

Abrir archivo de Ms-Word

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 06/11/2001 07:46:21
Alguien me podría decir como puedo abrir mis documentos que tenia en Microsoft Word???
Porfa... Ayudenme.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir archivo de Ms-Word

Publicado por Camilo Hto (8 intervenciones) el 06/11/2001 15:40:20
Si tienes una versión reciente de Linux y usas KDE, puedes abrir archivos de Word 97 con KWord (procesador de textos del paquete de oficina que viene con KDE). Si no tendras que instalar Staroffice 5.2. Chao...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No lo ejecuta!!! Ayuda!!!

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 07/11/2001 03:15:00
Oye, ya baje el StarOffice, lei como instalarlo y me dice que ejecute el archivo
so-5_2-ga-bin-linux-es-000.bin, lo ejecuto, y me pregunta si en verdad lo quiero ejecutar y yo le dije quen si... pero no pasa nada!!!
No se si lo estuy haciendo bien... pero porfa diganme que pasa, en que estoy mal. o como lo ejecuto.

porfavor... y espero su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No lo ejecuta!!! Ayuda!!!

Publicado por oscar (1 intervención) el 09/11/2001 02:35:46
Le diste atributos de ejecucion??, si te lo bajas de internet se baja con atributo de lectura y de escritura pero de ejecucion no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar