Linux - Instalando Mandrake

 
Vista:

Instalando Mandrake

Publicado por Dnx (3 intervenciones) el 09/11/2001 13:11:25
Hola,
Soy nuevo en Linux pero tengo que usarlo en el trabajo. Lo que necesito es instalar estaciones de trabajo en red para usuarios "ingenuos", con acceso a las unidades (floppy, cd-rom), con paquete de Office, acceso a intranet, compartir unidades, y acceso a internet a través de servidor proxy. Por favor podrían decirme cual es el mejor Linux para eso? Me ayudarían mucho si me dijeran como instalar y poner a funcionar esa estacion, con su web browser y todo lo demás. Gracias :o)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalando Red Hat 7.2

Publicado por DhaKhan (1 intervención) el 09/11/2001 15:34:47
Instala Red Hat 7.2...
Proxy = Squid
Compartir archivos e impresoras = Samba (si es red hibrida, windos/linux) o NFS (si son todas linux.)
Browser = Mozilla 0.9.5
Floppy y CDROM = /mnt/cdrom o /mnt/floppy.

Saludos.
www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguna ayudita a tu problema

Publicado por Dj luvex (192 intervenciones) el 11/11/2001 13:32:58
El mas estable pero a la vez mas dificil es Debian (www.debian.org), pero si estas empezando lo puedes hacer con distribuciones basadas en RPM como Red Hat, Mandrake, Suse.... Con Mandrake es super facil, por ejemplo si tienes un Hub con varios PC conectados te vas a compartir conexion a Internet y listo, cual es el problema. Con eso compartes lo q quieras, siempre con los permisos adecuados, ojala t sirva, luvex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar