Linux - Problemas con el mount

 
Vista:

Problemas con el mount

Publicado por Nestor_g (9 intervenciones) el 10/11/2001 18:01:18
Hola, tengo un problema en linux mandrake 8.0, recien lo instalé y era la primera vez que se iniciaba, pero no inició, me salía un mensaje que decia "Unable to Mount root " algo así, y se queda ahí, ya no entra, que puedo hacer?
de antemano gracias.

Atte. Nestor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quizas te sirva

Publicado por Dj luvex (192 intervenciones) el 12/11/2001 13:39:43
Hola, a mi me paso una vez porque estaba compilando un kernel y me equivoque de opcion. Lo que hize fue quitarle la opcion de soportar un el sistema de archivos de mi disco duro y tuve queinstalarlo de nuevo, por pajaron!! a ti puede que te hayas equivocado al definir las particiones, lo unico que te puedo decir es que al instalar hazlo como experto y al elegir la perticion elige la raiz ( / ), ninguna otra. El mensaje unable mount root o algo asi aparece porque no pudo montar la particion del root y eso de puede deber a la instalacion mal hecha, escribeme a mi correo si eso fue el problema o no, luvex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el mount

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 18/11/2001 16:57:22
Que punto de montaje le colocastes a la partición root? /?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el mount

Publicado por Nestor_g (9 intervenciones) el 19/11/2001 01:56:37
si esa es la que le puse es la particion raiz, pero me sigue saliendo kernel panic!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar