Linux - Ayuda NewsGroup kernel

 
Vista:

Ayuda NewsGroup kernel

Publicado por DuCKeR (5 intervenciones) el 11/11/2001 04:12:14
Hola, kisiera saber cual es la direccion de NewsGroup doficil del kernel, ah, y kiero k me digan por favor si puedo usar el Eudora o el Outlook con win para checar ese newsgroup

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Acceso al Newsgroup del kernel y clientes de correo para Windows

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 21/12/2023 19:50:32
1. Dirección del newsgroup del kernel:
- La principal fuente de discusión del kernel de Linux se realiza a través del newsgroup de Usenet llamado "linux.kernel". Puedes acceder a este newsgroup utilizando un cliente de noticias compatible con Usenet.

2. Dirección del newsgroup "linux.kernel":
- `news://news.gmane.io/gmane.linux.kernel`

3. Clientes de correo para acceder a newsgroups:
- Tanto Eudora como Outlook no son clientes de noticias Usenet, por lo que no son las opciones más adecuadas para acceder al newsgroup del kernel. Sin embargo, hay opciones específicas para esto:

4. Clientes recomendados:
- Thunderbird: Es un cliente de correo electrónico de Mozilla que también admite la suscripción y lectura de newsgroups. Puedes configurar Thunderbird para acceder al newsgroup "linux.kernel".

- Pan: Es un cliente de noticias Usenet para Linux, pero también hay versiones para Windows. Puedes probarlo para acceder al newsgroup.

- Xnews: Es un cliente de noticias Usenet para Windows que también puede ser una opción para acceder al newsgroup del kernel.

5. Configuración de clientes de noticias:
- Configura el cliente de noticias con la dirección del servidor de noticias y el newsgroup específico. Utiliza la dirección mencionada anteriormente y sigue las instrucciones del cliente para configurar la suscripción al newsgroup.

6. Aviso sobre Outlook y Eudora:
- Outlook y Eudora no son clientes de noticias Usenet dedicados, por lo que no se recomiendan para acceder al newsgroup del kernel. Puedes encontrar dificultades en la lectura y participación en las discusiones.

7. Consideraciones de seguridad:
- Si bien los newsgroups son una excelente fuente de información y discusión, ten en cuenta que Usenet no está cifrado, y las discusiones se realizan en texto sin formato. Evita compartir información sensible.

8. Explorar opciones Linux:
- Si estás interesado en participar en discusiones del kernel de Linux, considera explorar opciones en el entorno Linux, donde existen clientes de noticias dedicados y más compatibles.

Recuerda que las direcciones de los newsgroups pueden cambiar con el tiempo, así que verifica la información más reciente. ¡Espero que encuentres útil la información para acceder al newsgroup del kernel, Ducker!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar