Linux - De donde me puedo descargar el linux?

 
Vista:

De donde me puedo descargar el linux?

Publicado por Gabriel Cardona (2 intervenciones) el 16/11/2001 09:01:41
Hola, quiero descargarme un linux que esté en español, i que soporte el puerto USB, ya que tengo el IntelliMouse Explorer de Mircrostof que va conectado a dicho puerto, de donde me lo puedo descargar?
muchas gracias por adelantado.

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De donde me puedo descargar el linux?

Publicado por Esteban (25 intervenciones) el 17/11/2001 08:19:10
La versión 8 de Mandrake soporta ese tipo de ratones. Te puedes bajar el sistema operativo completo desde la dirección:
http://www.linux-mandrake.com/es/ftp.php3
Si no tienes una buena conexión, lo mejor desde mi punto de vista, es adquirir una distribución barata de las que vienen en las revistas, o las que ofrece la misma pagina de Mandrake, ya que tardara bastante en bajarse todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De donde me puedo descargar el linux?

Publicado por Gabriel Cardona (2 intervenciones) el 17/11/2001 08:25:48
Gracias. Tengo ADSL, así que me lo bajaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.linuxiso.org

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 19/11/2001 16:24:35
Pues eso... que en www.linuxiso.org tienes varias imágenes ISO de distintas distribuciones de Linux para que te las bajes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar