Linux - consola

 
Vista:

consola

Publicado por masacreator (28 intervenciones) el 19/11/2001 12:48:37
alguien tiene un manual, tutorial, o lo que sea donde explique el uso completo de los comandos en modo consola, basicamente los que se encuentran en /bin y en /sbin, por ejemplo como crear un nodo sé que se ocupa el comando ln pero no hay mucho detalle con esto......

thanks....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consola

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 19/11/2001 15:15:04
Casualmente hoy navegando por www.linuxparatodos.com vi una guia de los comandos básicos de linux...

De todos modos, para dudas sobre la sintas/funcionamiento/opciones de un comando usa:

man <comando>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consola

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 19/11/2001 15:15:14
Casualmente hoy navegando por www.linuxparatodos.com vi una guia de los comandos básicos de linux...

De todos modos, para dudas sobre la sintaxis/funcionamiento/opciones de un comando usa:

man <comando>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consola

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 19/11/2001 15:16:06
Casualmente hoy navegando por www.linuxparatodos.com vi una guia de los comandos básicos de linux...

De todos modos, para dudas sobre la sintaxis/funcionamiento/opciones de un comando usa:

man <comando>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar