Linux - montar carpeta??

 
Vista:
Imágen de perfil de diana

montar carpeta??

Publicado por diana (3 intervenciones) el 28/11/2008 04:16:18
Hola, tengo un problema, sucede q tengo unas maquinas de linux y una de windows, y quiero q las de linux guarden algunos archivos en la de windows, tengo una carpeta compartida, ya la monte de forma automatica en linux en el archivo /etc/fstab, con Samba, todo bien con la montada automatica, pero mi problema es que despues de un rato conectada no se por que razon o por lo menos no lo he detectado, se desmonta sola la carpeta y me da problemas inesperados para q mi programa mande los archivos cuando se requiere, entonces estoy tratando de saber como puedo detectar q la carpeta se desmonto y ademas como puedo reestablecer la conexion de forma inmediata para q no me cause problemas, ya q son equipos q estan prendidos y trabajando las 24 hrs del dia, entonces ahi momentos en q no ahi usuarios en el equipo como para q lo hagan manualmente.
Espero puedan ayudarme, la verdad me urge, pq esta trabajando y eso de q se caiga me esta dando problemas.
Mil gracias y saludos a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:montar carpeta??

Publicado por jhoan (2 intervenciones) el 22/12/2008 16:09:07
prueba partiendo el disco duro y dandole un espacio a linux uno a guindos y un pedaso del discoduro que usen los dos a mi me fuciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar