Linux - Linux en Compaq Presario (Notebook)

 
Vista:

Linux en Compaq Presario (Notebook)

Publicado por Marcos Jara (22 intervenciones) el 22/11/2001 00:04:31
Hola compañeros LINUXSEROS, soy nuevo en esta cuestión de linux, por eso les voy a hacer un monton de preguntas y tratare tambien de ayudar cuando pueda
MI PRIMERA DUDA ES, si se puede instalar o no el LINUX MANDRAKE O REDHAD en una Notebook.
Yo poseo la Compaq presario 1200 Series, y no quisiera probarlo con LINUX antes de que esté seguro que controladores, software necesito y si va a funcionar correctamente.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux en Compaq Presario (Notebook)

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 22/11/2001 09:37:21
Puedes instalar cualquier distribucion en una portatil (excepto por ejemplo Mandrake si la portatil es menor a un Pentium I). Puedes instalar Slackware, Debian, SuSE, Mandrake, etc, etc.

"REDHAD" _no_ existe. Es "Red Hat".

Aqui tienes una pagina en la que te dicen si tu modelo de notebook es soportada por linux, y como configurar los diferentes dispositivos de la misma.

http://www.linux-laptop.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux en Compaq Presario (Notebook)

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 22/11/2001 09:37:43
Mira, como primer comentario te diría, si, podes instalarlo.... peeeeeeerooo...
Yo particularmente tuve varios problemas con los monitores de las notebooks... siempre el video tiene algo
y no es facil de arreglar... y a veces no se pueden arreglar.... hasta que los fabricantes no se dignen a sacar un controlador.
Así que yo te diria, que pruebes, igual podes fijarte en www.redhat.com para ver si tu hard esta soportado.

Saludos.
www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar