Linux - Verse servidor Linux y Windows

 
Vista:

Verse servidor Linux y Windows

Publicado por Mercedes (5 intervenciones) el 09/01/2009 16:08:57
Hola a todos:

Tengo una duda sobre servidores; tengo un aplicacion que esta corriendo en un servidor linux esta aplicacion lo que hace es abrir un fichero que se encuentra en un servidor windows por http

El archivo no me lo encuentra como tal es decir como si no existiera; pero desde un servidor windows hacia el otro windows si me lo encuentra

Tendria que instalar Samba y poner la carpeta esa como recurso compartido verdad ?¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Verse servidor Linux y Windows

Publicado por Carlos (31 intervenciones) el 02/02/2009 17:12:59
Saludos

Los servidores linux para trabajar con clientes windows ya sea escritorio o servers emplea el protocolo SMB o sea el samba, en tu servidor linux instalale el samba y podras trabajar en red compartiendo recursos entre pc wxp o server win, pero si tu aplicacion esta ruteada hacia un serv win tendrias q revisar bien la configuracion de tu serv linux en apache o instalar el samba recuerda crear un usuario en linux y agragarlo a los permisos del samba para q pueda ejecutar tu aplicacion y ya no sea via web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar