Linux - AYUDA DE MAESTROS PLEACE

 
Vista:

AYUDA DE MAESTROS PLEACE

Publicado por KREM (2 intervenciones) el 25/11/2001 17:21:56
NECESITO A ALGUIEN QUE HAYA INSTALADO LINUX Y ME DIGA QUE PROBLEMAS TUBO PARA HACERLO. SIRVEN HASTA LOS MAS MINIMOS DETALLES. AGRECERIA SU AYUDA Y RAPIDEZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA DE MAESTROS PLEACE

Publicado por Esteban (25 intervenciones) el 25/11/2001 19:40:41
Hombre, el mayor problema que puedes tener, es no saber que quieres, metas el CD en su alojamiento y esperes que pasado un rato aquello te diga que ya ha terminado como un windows cualquiera.
Linux lo debes planificar, debes conocer que hardware tienes instalado en tu equipo, porque no reconoce el hardware así como así.
A mi, en concreto me ha dado problemas la tarjeta de video, que va integrada en la placa y que la he tenido que instalar como una genérica.
Tambien depende de qué linux instales. Tengo una versión de ESWare, que te pide los puntos de montaje, mientras que la última que he instalado de Mandrake, se lo hace todo solito, cuando le dices que no eres experto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar