Linux - NECESITO LINUX PARA 386 CON 2 MB RAM

 
Vista:

NECESITO LINUX PARA 386 CON 2 MB RAM

Publicado por Rodrigo Cancino (6 intervenciones) el 26/11/2001 14:29:20
Necesito una mini distribución de linux para mi notebook 386 con 2 mb de ram y disco duro de 40 mb.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO LINUX PARA 386 CON 2 MB RAM

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 26/11/2001 20:26:32
Vaya... veo que estas bastante limitado... Bueno mira puedes instalar Debian, eso si, olvidate de entorno gráfico, etc.
Lo importante es que hagas una _muy_ buena selección de paquetes para que no instales cosas que no sean necesarias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde bajo?

Publicado por Rodrigo Cancino (6 intervenciones) el 27/11/2001 09:15:42
Primero que todo gracias por la respuesta..
sabes mi disco duro es de 40 mb, he probado con mini distribuciones de linux como la hvlinux que me pide crear un disco con una imagen con
rawrite pero no hace nada, por favor si tienes la dirección de la distribución y como se instala..(por fa )
de antemano gracias.......................... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Webs de descarga.

Publicado por Fabian (1 intervención) el 03/01/2002 11:49:35
La version de Debian que te han comentado, la podras encontrar en:
www.debian.org/es, visita la seccion de descargas. Si lo ves complicado, tambien te puedes bajar una imagen iso en:
http://www.wireplay.com.au/files/?genre=11
bajo la seccion debian, encontraras todos los cds (por si los quieres)

Un saludo, ya me dirás.

Fabian

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar