Linux - odbc's en linux?

 
Vista:

odbc's en linux?

Publicado por robertomexicali (1 intervención) el 14/02/2009 20:51:15
Que tal buenos dias a todos, estoy desarrollando una aplicacion web que se conecta a varias bases de datos en informix en distintos servidores

El lenguaje de progrmacion que utilizo es webdev, el cual lo tengo instalado en una pc corriendo bajo windows

Hasta aqui todo bien, hago las pruebas y logro conectarme perfectamente a las bases de datos via odbc (utilizo 5 odbs para distintas bases de datos en diferentes servidores)

Una vez terminado y liberado el sistema se compilara para ser ejecutado y hospedado en un sevidor con centOS linux

Yo jamas he trabajado con linux, asi que mi pregunta es:

- Cual es el "equivalente" en linux para las odbc's de windows?

- O que debo de considerar, configurar o cambiar para que la conexion a informix desde linux se realize correctamente?

P.D. En mi pc de windows tengo instalado el cliente de informix para windows, en el servidor tambien se le instalara el cliente informix para linux

De antemano muchas gracias por la informacion que me puedan proporcionas, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:odbc's en linux?

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 14/02/2009 22:36:50
http://www.unixodbc.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar