Linux - RPMS de diferentes versiones

 
Vista:

RPMS de diferentes versiones

Publicado por Marquechis (22 intervenciones) el 04/12/2001 19:57:00
HOLA AMIGOS LINUXEROS

Cual es el solucion para el problema que aparece cuando se quiere instalar un paquete RPM que no es del misma version del linux instalado, por ejemplo en MANDRAKE LINUX 7.0 deseo instalar paquetes que vienen en la version DE MANDRAKE LINUX 8.0. me dice que no se puede por que la version del rpm no es soportada.

Es que en la version 8.0, trae el starOffice 5.2 en formato de RPM y lo quiero instalar en mi LINUX MANDRAKE 7.0

Debo de instalar antes una version nueva del RPM? ¿Como se hace para instalar RPM de RPM?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RPMS de diferentes versiones

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 05/12/2001 00:16:55
Cuando las versiones son un poco "distantes" vamos a decirlo asi, por lo general te dan problemas, porque fueron compilados con otros kernels (en tu caso, mandrake 7.0 tiene kernel 2.2.x, mientras que el 8.0 tiene 2.4.x) nada mas por ese hecho, ya tienes probabilidades a multiples problemas.

Segundo, el paquete fue compilado con otra version de RPM

Sugerencia: Actualiza tu distrubucion a una mas nueva.. o bajate las fuentes y compilalas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RPMS de diferentes versiones

Publicado por JULIO (1 intervención) el 07/12/2001 02:56:23
CUAL ES LA MEJOR VERSION DE LINUX?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar