Linux - Borre Master Boot Record

 
Vista:

Borre Master Boot Record

Publicado por Juan Borio (1 intervención) el 05/12/2001 21:58:40
Tuve que realizar fdisk /mbr en un disco con 2 particiones (win/linux) ahora no tengo manera de entrar a linux como puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borre Master Boot Record

Publicado por masacreator (28 intervenciones) el 06/12/2001 12:43:24
Con un disco de inicio de la distribucion que tienes debes entrar como root, (si no tienes el disco puedes bajarlo), y entras al sistema en forma normal, si tienes como gestor de arranque el lilo, y te funcionaba, solo debes ejecutar lilo, y esto te escribe de nuevo el sector de arranque (segun el archivo /etc/lilo.conf ), si usas el grub debes ejecutar grub-install /dev/hda1 , que tambien te escribe de nuevo el sector de arranque (segun el fichero /etc/grub.conf)
espero que te sirva y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borre Master Boot Record

Publicado por masacreator (28 intervenciones) el 06/12/2001 12:43:43
Con un disco de inicio de la distribucion que tienes debes entrar como root, (si no tienes el disco puedes bajarlo), y entras al sistema en forma normal, si tienes como gestor de arranque el lilo, y te funcionaba, solo debes ejecutar lilo, y esto te escribe de nuevo el sector de arranque (segun el archivo /etc/lilo.conf ), si usas el grub debes ejecutar grub-install /dev/hda1 , que tambien te escribe de nuevo el sector de arranque (segun el fichero /etc/grub.conf)
espero que te sirva y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borre Master Boot Record

Publicado por Dj luvex (192 intervenciones) el 19/12/2001 12:57:18
Super facil, si tienes el disco de arranque estas listo usualo y entra como root. En la shell escribes lilo y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar