Linux - Conectarme a Internet- Urgente

 
Vista:

Conectarme a Internet- Urgente

Publicado por Lenin (2 intervenciones) el 14/12/2001 08:05:51
Hola.
Necesito saber como conectarme a Internet desde Linux, como configurar el modem, y como navegar en el Internet.
Agradecería cualquier información.

Lenin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarme a Internet- Urgente

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 14/12/2001 22:54:33
Busca en http://www.insflug.org ó en http://www.linuxdoc.org el modem-howto o sino intenta en www.google.com...

Para lo de "como navegar en internet.." creo que deberías colocar esa pregunta en otro foro como por ejemplo "Internet", y molestarte aunque sea un poco en "buscar" en internet información al respecto, en vez de esperar que todo te lo den en bandeja de plata..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a Internet- Urgente

Publicado por alex (2 intervenciones) el 16/12/2001 13:52:34
Primero debes de ver que tipo de conexion tienes, el modem, linux no soporta los winmodem, asi que te aconsejo comprar un modem serial
tienes que configurar el modem dependiendo de la distribución que tengas instalada, si lo haces por modem busca un programa que se llama Kppp para concexion de punto a punto, configuralo y suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a Internet- Urgente

Publicado por lenin (2 intervenciones) el 17/12/2001 21:54:04
Muy agradecido
Lenin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a Internet- Urgente

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 21/12/2001 13:06:52
hola Alex.
No se a que te refieres a un 'modem serial', en todo caso, yo tengo un TA, que (supongo) tambien debe ser serial y esta conectado a un puerto USB.
Ya lo intente con rp3, con kppp, con wvdial y nada. Me sale 'modem ocupado'. Alguna sugerencia?
Estuve viendo alguna documentacion en la web y tambien dice que hay modems externos que tambien son winmodems. Sabes algo al respecto?
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a Internet- Urgente

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 12/01/2002 12:22:41
hola Alex.No se a que te refieres a un 'modem serial', en todo caso, yo tengo un TA, que (supongo) tambien debe ser serial y esta conectado a un puerto USB.Ya lo intente con rp3, con kppp, con wvdial y nada. Me sale 'modem ocupado'. Alguna sugerencia?Estuve viendo alguna documentacion en la web y tambien dice que hay modems externos que tambien son winmodems. Sabes algo al respecto?salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar