Linux - INSTALAR LINUX UBUNTU

 
Vista:

INSTALAR LINUX UBUNTU

Publicado por pricinpiante (7 intervenciones) el 05/06/2009 16:31:16
Hola, foro como estan

Soy nuevo en esto de linux, tengo windos kp, instalado y quiero instalar Linux Ubuntu,
para ir familiarizando con este ambiente de sistema operativo que cada dia esta ganan
do popularidad, mi pregunta como instalo linux, junto con xp, para cuando mi maquina
suba yo elegir con cual de los sistemas operativo trabajar, cuales son los pasos a seguir

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR LINUX UBUNTU

Publicado por Martha (40 intervenciones) el 11/06/2009 13:30:59
No sé si ya tienes un DVD con la distribución.
Si es así, no tienes nada mas que introducirlo en la unidad correspondiente y en el arranque (en mi equipo es con F8) seleccionar la unidad de DVD para que arranque desde allí.
Lo demás es seguir las instrucciones.
Si no tienes la distribución todavía bájate una desde http://www.ubuntu.com/getubuntu/download y sigue las instrucciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL CD

Publicado por SERGIO PERALTA VEGA (3 intervenciones) el 20/06/2009 20:38:25
yo hice lo siguiente:

1.- probe el live cd para ver si detectaba antes de instalar el cd rom, wifi, tarjetas de videos, etc. No tuve ningun problema reconocio todo lo de mi laptop
2.- Luego instale el ubuntu 9.0.4