Linux - Sencilla pregunta sobre una instalacion de una red

 
Vista:

Sencilla pregunta sobre una instalacion de una red

Publicado por Dj luvex (192 intervenciones) el 19/12/2001 12:42:15
Hola, gracias por leer mi nota. Uso linux por casi dos años pero solo en estaciones de trabajo, nunca he instalado una red ni nada de eso. Tengo 2 preguntas: necesito una contraseña de root en cada equipo conectado en red??? ¿¿¿Como hago funcionar un hub con los computadores conectados??? Hago la ultima pregunta, aunque paresca tonta pero no se como funcionan. Muchas gracias....
luvex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sencilla pregunta sobre una instalacion de una

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 19/12/2001 19:06:11
_Cada_ sistema linux _necesita_ de una contraseña y un usuario root independientemente de que papel juegue esa máquina (servidor, cliente, gateway, etc).

Tu segunda pregunta creo que se refiere mas a "la red física", cableado estructurado, etc. Asi que creo que está fuera de lugar en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sobre la segunda...

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 28/12/2001 14:04:47
Bueno, yo te contesto a la segunda.
En el caso de un hub, simplemente asigna direcciones IP a cada máquina, conéctalas al hub, y a disfrutar ;)
No hay que hacer nada raro.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar