Linux - Problemas con el DeskGuide de GNOME

 
Vista:

Problemas con el DeskGuide de GNOME

Publicado por DucKeR (1 intervención) el 28/12/2001 21:53:52
Ke tal linuxeros, he tenido problemas con el DeskGuide del panel de GNome, dejenme les explico lo k pasa para ver si me pueden ayudar.
Resulta que cuando inicia GNome (Uso RedHat 7.0) me aparece un mensaje que dice algo asi (no me acuerdo k dice exaktamente): "Problema con DeskGuide: DeskGuide no se puede ejecutar porque el Gestor de Ventanas que esta usando no es compatible con GNome". Yo siempre uso Sawfish, y resulta que cuando me aparece el mensaje anterior, el Sawfish se desactiva, por lo tanto no puedo mover las ventanas. Además pasa otra cosa muy extraña, cundo esto pasa, en el panel aparecen botones con el nombre de "gmc" y otros de "panel", resulta que estos se refieren a los iconos y al panel respectivamente.

Porfavor, ayudenme, porque asi es muy dificil trabajar, imaginense, es molesto tener todos los iconos abiertos en el panel, además, no puedo manipular las ventanas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el DeskGuide de GNOME

Publicado por Netroom (16 intervenciones) el 31/12/2001 15:05:33
Fácil activa el Centro de Control Gnome (Si no puedes desde nome, desde otro gestor) entonces pones otro gestor de ventanas, si te vuelve a pasar respondeme,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar