Linux - Problemas aparentemente de coquies

 
Vista:

Problemas aparentemente de coquies

Publicado por Bee (36 intervenciones) el 30/12/2001 19:56:21
Miren el problema ke tengo es el siguiente:

yo conecto a internet, comparto la conexion pero a algunas paginas determirnadas no funcionan, al parecer es porke manda cokies o algo asi que el linux no me lo retrasmite a las pc que tengo en la red, alguien podria ayudarme?,

Rosental Gracias por Aguantarme :D:D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas aparentemente de coquies

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 30/12/2001 20:26:03
El problema no tiene que ver con cookies, los cookies lo que hacen es guardar en la pc cliente una serie de "configuraciones" (digamoslo asi) o información, de manera de que cuando vuelvas a visitar la misma página por ejemplo no tengas que volver a poner el passwd por decir algo, o puedas tener la página en un ambiente personalizado seleccionado por ti anteriormente.

¿Has probado acceder a las mismas páginas desde windows?
¿Puedes conectarte desde el servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas aparentemente de coquies

Publicado por Bee (36 intervenciones) el 30/12/2001 20:38:45
si puedo conectarme desde el servidor,. pero no entiendo cuando le mandas que busque la pagina en la maquina en red, te busca la ip, y queda en sitio web encontrado. pero no te alcanza a mostrar esa pagina, te comento sobre la de mixmail, y la de ya. porque ambas tienen el mismo problema, o sea ke si yo quiero conectarme a cualquiera desde el servidor puedo, pero desde las otras pc de la red, puedo a todas menos a esas dos, mixmail.ya.com ni www.ya.com, entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar