Linux - Problemas de video en Fedora 11

 
Vista:

Problemas de video en Fedora 11

Publicado por ezequiel (2 intervenciones) el 14/08/2009 07:37:43
Buenas amigos, les comento que instale el nuevo Fedora 11, esta muy bueno, pero tengo proemas para configurar el video, puntualmente quisiera actualizar la tasa de refreso de mi monitor a 70 Kzh y solo llego hasta 65 y la resolucion en 800 x 600, mi tarjeta es una Intel Extreme Grafics 2 :(, en ubuntu anda bien. Me dijeron que pruebe configurar xorg.config a mano, pero no lo encuentro en /etc/X11/xorg.conf, alguien tiene idea como podria solucionarlo o si debo instalar un driver para esta tarjeta (no se como hacer esto ultimo). Desde ya, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de video en Fedora 11

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 17/08/2009 12:28:05
Espero equivocarme, pero creo recordar que esa tarjeta, de momento, solo tiene drivers para Ubuntu (una modificación de los experimentales de Intel) ...
Me parece que tendrás que esperar un poco, o usarla en modo vesa:

Edita el /etc/X11/xorg.conf
en la sección

Section "Device"

cambia

Driver "intel"
(o lo que sea)
por

Driver "vesa"

y a ver si hay suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de video en Fedora 11

Publicado por Ezequiel (2 intervenciones) el 17/08/2009 19:00:48
Hola Tom, gracias por responder, voy a tener en cuenta tu recomendacion, aunque de momento me pase a openSUSE. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar