Linux - detener el servicio de ADSL

 
Vista:

detener el servicio de ADSL

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 08/01/2002 06:36:46
Hola gente,

Tengo la version 8.1 de mandrake, en el momento de la instalacion yo puse que me corriera el servicio de adsl en forma automatica, el tema es que ahora quisiera correrlo en forma manual... Como puedo setear eso...
Y una duda mas, quisiera saber en q pagina se pueden bajar rpms...

Desde ya muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:detener el servicio de ADSL

Publicado por Bee (36 intervenciones) el 08/01/2002 23:44:26
mira depende si tienes un router de ADSL y quieres desconectarte de internet, pero por ejemplo aqui en argentina el servicio de ADSL esta compuesto con un router que valida un usuario y una contraseña, no se a que te refieres con detener el servicio de ADSL. si pudieras darnos mas pistas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:detener el servicio de ADSL

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 09/01/2002 00:46:24
Este es un foro de linux, no?
Entonces, mi pregunta ese:
Cuando yo arranco la maquina, linux se conecta automaticamente a internet a traves de adsl (poseo un modem o router como quieran llamarlo). Entonces lo q realmente deseo es poder realizar la conexion en forma manual.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:detener el servicio de ADSL

Publicado por Bee (36 intervenciones) el 10/01/2002 15:50:08
Tengo ADSL tambien y mi forma normal de conectarme es con un paquete que se llama pppoed buscalo en internet.

Fijate en el /etc/rc.config donde dice start_routed, creo que ahi esta tu problema o a lo mejor dice start_pppoed

fijate que ahi tienes tu problema, en el rc.config se inician los paquetes apenas prendes tu PC.
espero que tengas suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar