Linux - Consultando a los buenos

 
Vista:

Consultando a los buenos

Publicado por claudia (1 intervención) el 12/01/2002 01:23:09
Hola a toda la comunidad, soy novata en esto e instale Suse 7.3, pero no encuentro un programa como netmeeting pues lo uso en mi trabajo, la instalacion se la pedi completa ¿Podrian ayudarme a encontrar ese programita?, ademas en mi trabajo me deja ver todos los dominios sin sus maquinas y en mi dominio si veo mis maquinas pero solo puedo montar las carpetas compartidas y me habian dicho que con linux podia ver todas las carpetas aun sin compartir asi como montarlas, mi linux esta corriendo sobre una red de NT 4.0, ojala me puedan dar algun tip.

P.D. Ademas no encuentro un controlador parta impresora Xerox p1202, ¿Esta soportada?

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

netmeeting y redes con NT

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 14/01/2002 19:42:43
Saludos.
La verdad es que jamás he usado netmeeting ni nada del estilo... pero sin embargo creo que gnomemeeting puede valerte.

Por otra parte, en cuanto a lo de las carpetas compartidas, creo que es normal que sólo puedas acceder a aquellos recursos compartidos... ¿o no? Quiero decir, si quieres ver algo del NT (al estilo NetBIOS) tienes que tenerlo compartido.
En cuanto a lo de la impresora, me pillas en fuera de juego, pero busca por www.linuxprinting.org o, si te parece, a lo mejor tienes suerte con cups (no recuerdo la url de su página).
En fin, son unas orientaciones algo vagas, pero espero que te sirvan para algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultando a los buenos

Publicado por marinaki (2 intervenciones) el 16/01/2002 13:28:54
al hablar de compartir carpetas note entiendo pero si dice que tu red esta en nt configura samba, en cuanto al impresora, buscaen la pagina de xerox el rpm para linux con los controladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

con respecto a la impresora

Publicado por Armando sayyed (1 intervención) el 15/02/2007 23:46:07
hello como estas no vas a encontrar driver para esa como para muchas ok. lo que tienes que hacer es instalarla por consola con el driver que trae para win... o usar un driver generico de canon o hp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar