Linux - Problema en kernel

 
Vista:

Problema en kernel

Publicado por Bee (36 intervenciones) el 14/01/2002 14:09:59
Tengo un problema.
El pppoed al compilarlo pide que incluya el path del kernel para aplicarles patches. y la ruta por defecto que me da es de /usr/src/linux

pero esa ruta en redhat no existe
aqui va mi pregunta.
Alguien sabe en donde se encuentran las cabezeras del kernel en Red Hat?

Gracias.. =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en kernel

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 14/01/2002 20:19:29
Claro que si existen en redhat y en todas las distribuciones, esa es la ruta en la que deben estar las fuentes del kernel.
Distribuciones como redhat o mandrake, cambian el nombre de linux a por ejemplo linux-2.4.8-mdk en el caso de mandrake, lo que tienes que hacer es renombrar o la carpeta que se llame por ejemplo linux-2.4.8-mdk a linux, o cambiarle el path a donde se lo quieres poner.

Otra posibilidad es que no tengas instaladas las fuentes del kernel, en ese caso vas a tener que instalarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en kernel

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 14/01/2002 20:58:59
Una sugerencia, puedes crear un enlace simbólico y te ahorras el renombrar...

man ln ;)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en kernel

Publicado por Bee (36 intervenciones) el 15/01/2002 22:24:13
Hahahahahahahahaha, pues tienes razon :D
muchas gracias, pero me he dado kuenta ke no habia instalados las fuentes del kernel :DDDDDDDDDDDDD

zory xDDDDD
Gracias... =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar