Linux - Como grabar Mandrake 8.1 a un CD

 
Vista:

Como grabar Mandrake 8.1 a un CD

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 15/01/2002 15:44:15
El problema que tengo es el siguiente:Tengo Mandrake 8.1 en el Disco Duro y quiero pasarlo a un CD para luego instalarlo desde el CD y no desde el Disco Duro, pero este tiene un peso superior al 1.5 GB lo que implica que tendre que grabarlo en varios CD.El tema es que no se como dividirlo para luego cuando este realizando la instalacion me pida los siguientes CD a partir del primero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como grabar Mandrake 8.1 a un CD

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 15/01/2002 22:44:28
Ya va, pero explicate mejor, que es lo que tienes en el disco duro, la(s) imagen(es) .iso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como grabar Mandrake 8.1 a un CD

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 15/01/2002 23:11:56
Bueno en realidad no se si son las imagenes iso pero lo que puedo decir es que a esta vercion la baje de internet de un servidor ftp y alli se encontrava en varias carpetas las principales son Doc, Dosutils, Images, Isolinux, Mandrake, Misc y Tutorial.Dentro de estas se encuentran sub carpetas con archivos de todo tipo pero con la extencion iso no hay ninguno.Algun dato mas que puedo ofrecer es que dentro de la carpeta Mandrake hay una sub carpeta aparte de otras que se llama Rpms, dentro de esta estan los archivos que son parte de la instalacion si no estoy equivocado con nombres y numeros seguidos de la extencion que se muestra en el ejemplo: grub-doc-0.90-4mdk.i586.rpm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar