Linux - Particiones!!!

 
Vista:

Particiones!!!

Publicado por angel (7 intervenciones) el 18/01/2002 19:22:14
Solo quiero saber si cuando tengo mas de un sistema operativo en difererentes particiones de mi disco, cuando entro en un sistema operativo, podre ver los archivos que tienen las otras particiones con otros sistemas operativos????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

formatos de archivo

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 18/01/2002 19:28:28
Depende de si esos S.O. tienen soporte para trabajar con los formatos de archivo de esas particiones... por ejemplo, si lo dices
para leer las particiones de win desde linux, pues sí que se puede. Pero al revés necesitarás un software especial... explore2fs creo
que se llama. Ojo, eso es hasta window$ 2000, que no sé si seguirá así para el XP.

En general, pocos sistemas de archivos no podrás leer con tu linux ;)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatos de archivo

Publicado por Angel (7 intervenciones) el 18/01/2002 19:40:29
en verdad tengo muchas preguntas!!! si quieres y tienes tiempo, dime si tienes algun programa de chat (messenger, icq, o algo asi) para ver si hablamos y me ayudas!
En realidad estaria muy agradecido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SISTEMAS de archivo

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 18/01/2002 20:18:28
mmmm... me despisté y puse mal el título en la primera respuesta ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar