Linux - Problemas para instalar Mandrake 8.1

 
Vista:

Problemas para instalar Mandrake 8.1

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 20/01/2002 18:55:29
Hola a la comunidad de Linux.

Tengo problemas para instalar Mandrake 8.1.El problema es que lo tengo almacenado en el disco duro, creo un disquette de arranque con rawwrite y le pongo en selecionar imagen hd.img para que una vez que arranque con el disquette me lo comiense a instalar desde el disco duro.Que pasa que en ves de aparecerme la pantalla de Drakx para continuar con la instalacion me aparece una pantalla en donde me dice las tres particiones que tengo, selecciono la particion que tengo libre por que en las otras dos se encuentran instalado Win 98 y Win XP respectivamente y de esa ventana me aparece otra diciendome que ingrece el directorio o algo asi de donde tengo las imagenes iso.Pero que pasa que no tengo ninguna imagen iso. solo tengo carpetas con archivos adentro de ellas y no se que se debo colocar alli.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

imágenes iso

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 21/01/2002 00:49:06
Saludos.
Bueno, no sé cómo está ahora mismo el panorama en aplicaciones para quemar CDs
en window$, pero supongo que el Easy CD o el Diskjuggler o el Nero o alguno de ese estilo
te permitirá crear una imagen ISO de un grupo de ficheros... pues te creas una
imagen de lo que tienes de mandrake copiado en el disco, y lo vuelves a intentar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para instalar Mandrake 8.1

Publicado por susana (1 intervención) el 11/02/2002 17:56:22
Hola, ¿alguien me puede explicar qué driver tengo que seleccionar para instalar linux 8.1 teniendo una adsl 3com de ya.com?Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar