Linux - Cargar backup en Ubuntu

 
Vista:

Cargar backup en Ubuntu

Publicado por julio (1 intervención) el 03/02/2010 21:35:49
saludos, e iniciado en ubuntu
me a costado mucho instalar los drivers y algunos softwar y no quisiera batallar despues, asi que investigue como hacer un Backup de mi sitema operativo y encontre "SBACKUP" lo instale y lo corri hice el respaldo en un dvd, pero ahora me pregunto
como hacer si algun dia fallara ubuntu para cargar el respaldo y ponerlo en la particion???

si esque el sistema no inicia no podre ingresar a una terminal, e leido y todo dice como realizar el respaldo pero nada dice como cargarlo por alguan falla.

si pudieran ayudarme lo agradecere, bye

saludos
y gracias"""""""""""
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar backup en Ubuntu

Publicado por raymundo vasquez (35 intervenciones) el 03/02/2010 22:01:59
hola

te recomiendo, que el backup que se hace en la pc con ubuntu
lo mandes automaticamente a otro server remoto o pc remota

averigua tambien con bacula es para hacer backup en linux
talvez resulte mejor

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar backup en Ubuntu

Publicado por jj (1 intervención) el 24/02/2010 14:40:42
Yo en Ubuntu 9.10 tengo instalado Remastersys, con el te puedes hacer tu propia distribucion, backup en realidad , lo puedes hacer solo del sistema operativo, del SO + home, solo hacerlo de los paquetes. como un repositorio en cd,,, tiene unas cuantas opciones interesantes, yo lo uso y me ha ido bien,,,

Un saludo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar backup en Ubuntu

Publicado por nadia (1 intervención) el 22/05/2011 19:17:49
hola, necesito saber con que programa hacer un back up de mis imagenes ,musica y drivers en ubuntu 10.4 y por ejemplo si los puedo restaurar en otro linux ej: mint, suse o back track,
espero q me puedan ayudar gente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar