Linux - Dìganme si linux es tan bueno.

 
Vista:

Dìganme si linux es tan bueno.

Publicado por Juan Arturo (4 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
He escuchado bastante sobre el y pues me interesaria probar, pero ¿que gano?:
-licencias gratuitas pero de q software? tendre office gratis? o algo asi, y los documentos que yo haga lo podran abrir los usuarios de W98?.
- La interfaz de usuario ¿es agradable? o de plano no supera a W9x.
- Tendrè muchos problemas para instalarlo?, mas q W9X?, problemas con los dispositivos (scanner, impresora, etc.
- Que software hay en el mercado? gratuito claro, navegadores?, de oficina.
- Si me lo pidieran para un cafe internet ¿es recomendable?, ¿se puede configurar una red local con el?.
o de plano debo esperar a que se mejore.
Luego buscare tutoriales pero quisiera la opinion de expertos o gente que conozca los suficiente.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dìganme si linux es tan bueno.

Publicado por dragon (4 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Mira linux, es un clon de unix el unico y True s.o. que ha existido.

Es gratis, dificil de instalarlo pero solo la primera vez.

Existen infinidad de programas que trabajan con linux, y gratis.

Con pocos recursos de memoria, disco, etc... se puede instalar linux,

la compatibilidad con windows 98,95 existe en el star office para linux que has de cuenta un office para windows,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por tu comentario, alguien mas?

Publicado por Juan Arturo (4 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Alguien mas que pueda darme su punto de vista?, vamos amigos seguro que me interesa su opinion!, digo ya vi en otro mensaje q no hay lenguajes visuales, entonces, ya que lo instale y luego? solo uso editeres de texto plano para hacer mis pruebas en PHP?, si funcionan bien las maquinas en red con Linux?, ahora pienso que si me servira para un cafe internet pero ¿lo recomendarian?, es que deveras necesito de la experiencia de gente que como dragon me digan con claridad lo que piensan.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dìganme si linux es tan bueno.

Publicado por Manuel Céspedes y Felipe hijit (20 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
demasiadas preguntas amigo, se nota que no tienes espiritu aventurero, solo instarlalo y prueba, tus dudas se iran despejando de apoco.
No esperes a que te lo entreguen todo hecho, a menos que quieras pagar.
Tengo un hijo de 9 años y te podria dar clases sobre linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hecho!!

Publicado por Juan Arturo (4 intervenciones) el 22/10/2000 00:00:00
Y yo lo capacito en NT, IIS, WebSphere, RPGII, RPG 400, Visual Basic 3,4 5 o 6, Delphi 3 o 5, ASP, Java, Interdev o PHP.
No esperaba una llamada de atencion de ese tipo, claro que hare lo que me recomiendas, solo trataba de saber si el nivel en el que se encuentra actualmente es suficiente para un desarrollador, no creas, he leido buena cantidad de informacion de este y otros foros.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar