Linux - genome-settings-daemon

 
Vista:

genome-settings-daemon

Publicado por Pablo (14 intervenciones) el 28/02/2010 20:21:45
Hola, he instalado Fedora 9 con la intención de hacerme un servidor LAMP en casa, y siguiendo las instrucciones que he encontrado por ahí, he conseguido que funcione.
El problema es que al reiniciar, la pantalla se queda en negro, me deja una ventana para ingresar el usuario y el password, inicia sesión en una pantalla en negro y al cabo de un rato, aparece una ventana con un mensaje diciéndome que no encuentra el gnome-settings-daemon, pero en ese momento me aparece el último escritorio que guardé.
Las indicaciones me dicen que podría tener un conflicto con KDE, pero en la instalación tuve mucho cuidado de no cargar nada que no tuviera que ver con Gnome, porque pretendía hacer un sistema lo mas ligero posible.
He probado a reinstalarlo, pero me dice que ya lo tiene instalado y que es la última versión.
¿Como podría regenerarlo?¿Puedo desinstalarlo y volverlo a instalar sin que desaparezca el escritorio?.
A mi entender su función es recordar la última configuración al entrar, lo cual tampoco me es especialmente útil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder