Linux - Problema con tarjeta de Red

 
Vista:

Problema con tarjeta de Red

Publicado por MAty (7 intervenciones) el 11/02/2002 15:31:58
Estoy instalando Mandrake 8.0 pero me da error en la tarjeta de red. Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con tarjeta de Red

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 11/02/2002 16:13:39
Si no nos das el error exacto no te podemos ayudar.

No somos adivinos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con tarjeta de Red

Publicado por MAty (7 intervenciones) el 11/02/2002 19:19:29
Tengo un PENTIUM IV a 1.5GB con motherboard con todo integrado menos la de video pero el error que me da es el sigte. Kernel panic in Init!!, no se si es algun dispositivo que esta haciendo conflicto con algo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con tarjeta de Red

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 11/02/2002 20:28:22
Exactamente cuando te está dando el error? ¿se cae así por las buenas? ¿arrancando? ¿apagando?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con tarjeta de Red

Publicado por Maty (7 intervenciones) el 14/02/2002 20:07:32
Despues que se instala automaticamente el mandrake, que hace el proceso de reseteo. comienza bien pero cuando va cargando los dispositivos da el sigte. error Code: Bas EIP Value.
Kernel Panic: ATTEMPTED to Kill Init !
cual sera el problema....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con tarjeta de Red

Publicado por Guille (7 intervenciones) el 18/02/2002 04:12:04
LEvanta el modulo de la targeta de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con tarjeta de Red

Publicado por Guille (7 intervenciones) el 18/02/2002 04:12:48
LEvanta el modulo de la targeta de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar