Linux - Como instalar linux para una VGA determinada

 
Vista:

Como instalar linux para una VGA determinada

Publicado por DAVIDSI (3 intervenciones) el 11/02/2002 16:37:37
Necesitaria información acerca de como instalar un sistema Linux para una tarjeta gráfica determinada,es decir,procedimientos,cosas a tener en cuenta,consejos,cual es la mejor versión,instalación de los drivers,donde encontrar los drivers,etc..

Grácias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalar linux para una VGA determinada

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 12/02/2002 23:40:40
Primero, este foro es de programación, y no veo nada de tu pregunta que tenga que ver con "programación".

Lo que tienes que hacer, es instalar el paquete de XFree86, y configurar X, dependiendo de tu distribución, si esta basada en Redhat puedes usar XConfigurator, sino, puedes probar con XF86Setup (en algunas), SaX (en SuSE), y xf86config (esta en modo texto y disponible en todas las distribuciones).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalar linux para una VGA determinada

Publicado por David (3 intervenciones) el 01/06/2007 20:15:11
Pues gracias por la respuesta, y perdón por el sacrilegio, debí dejarme llevar por la pestaña de Linux.. craso error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar