Linux - OpenOffice en Linux Actualizacion

 
Vista:

OpenOffice en Linux Actualizacion

Publicado por Laura (8 intervenciones) el 08/09/2010 01:01:20
Hola a todos:

Descarge el OpenOffice 3.2 para Windows y para Linux, todo bien hasta ese momento; los puse en 2 Cds con la ayuda de Nero.

El de Windows instaló casi bien, pero todo estaba en inglés !!! Como puedo cambiar a español o francés ?

El de Linux aparentemente es para toda versión de Linux, en el PC tengo instalado Ubuntu; pero nada, solo me despliega una lista de todos los archivos y actualizar en forma manual que tortura!! Se puede actualizar de una forma automática y además que todo esté en español ??

Gracias por vuestra ayuda.

Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OpenOffice en Linux Actualizacion

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 09/09/2010 13:59:07
Hola Laura,

Lo que te recomendaría es que en el caso de Ubuntu, lo instales directamente desde los repositorios usando synaptic o aptitude en la cónsola, asi te quitas dolores de cabeza, y para que este en el lenguaej dque desees tendrás que instalarle el paquete de idiomas que desees, lo haces igualmente a través de la herramienta que prefieras (synaptic o aptitude).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar