Linux - servidor en linux

 
Vista:

servidor en linux

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 15/02/2002 00:15:18
hola... actualmente deseo instalar linux en una p 4 1.5 mhz.
tambien en la p4 deseo instalar el staroffice 5.2 de tal manera que 5 maquinas 233 mhz utilicen el staroffice..

es posible esto... que distribucion necesito en la pentium 4 y en las 233..

gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor en linux

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 15/02/2002 05:20:40
Por supuesto que es posible ;-)

Puedes instalar en las máquinas la distribución de tu preferencia e instalarle staroffice 5.2 sin problemas.
Lo que si te digo, es que para correr staroffice 5.2 necesitas tener una cantidad de memoria RAM "decente", ya que come considerablemente recursos en las máquinas.
Me imagino que en la Pentium IV tienes +256MB, asi que ahi no hay problema, pero en las 233Mhz no se cuanto tengas, en estas te recomiendo que utilices un window manager ligero (WindowMaker por ejemplo) para que obtengas un mejor rendimiento.

Como si fuera poco, también podrias por ejemplo si una de las máquinas 233 tiene muy poca cantidad de memoria RAM o tu vez que cuando corre staroffice lo hace muy forzado, puedes hacer que staroffice 5.2 corra en la máquina "fuerte" (el servidor Pentium IV) y asi aprovechar la capacidad de procesamiento de esa máquina y utilizar staroffice como si estuviese en tu máquina local! :-)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar