Linux - No se Instala Suse 7.1

 
Vista:

No se Instala Suse 7.1

Publicado por Manuel G R (3 intervenciones) el 21/02/2002 06:36:09
Hola a todos... otra vez... yo...
Baje la version 7.1 de Suse (no sabia que estaba la 7.3) y la copie a cd (venia en formato .ISO) y todo bien. Se copia muy bien... dice que para instalarlo ponga el Bios para que busque un arranque primero en el CD, listo lo hago... reinicio la computadora... cambio el Bios, Reinicio otra vez. Detecta el CDR y arranca... empieza cargando el Kernel... sale el pinguinito todo muy mono... y empieza a detectar pero cuando aparece
Starting Hardware detection
ide.1.2: read info
AHI SE QUEDA
Primero lee ide.1.1 , el floppy y no se que mas que no alcanzo a leer
pero pasan 10, 15, 20 minutos... y de ahi no sale... ni siquiera se oye que este trabajando el disco duro o el cd... En el archivo Readme... dice que es posible que a veces el CD no funcione debido a un choque con el BIOS, que sucede con Bios antiguos (que tan antiguos??? , no se, el mio es de Fecha de finales del 99), dice que genere un Disco de Arranque... lo genero... sin problemas... lo coloco reinicio la compu, detecta el Floppy... y comienza muy bien...
Starting Hardware detection
ide.1.2: read info
AHI SE QUEDA OTRA VEZ
Consigo una actualización del Bios, del 2000, y sigue igual...
Tengo Particionado el Disco y en D:\ no tengo nada... esta vacio (es una particion FAT32) Pero se que al instalar linux re formatea la partición
EL readme dice que otra seria el espacio en el Disco Duro... Tengo 15 GB Libres ¿Cuantos quiere? que no jo---a
¿Es mi equipo?
¿Es la version de Linux?
¿Es Dios que me tiene mala fe y las estoy pagando?
¿Puedo Instalar Suse desde Phat Linux que trabaja en Windows?
Un saludo y mil gracias a todos
Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se Instala Suse 7.1

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 21/02/2002 14:41:21
Dices que te bajastes la imagen .iso de SuSE 7.1 desde internet. Ahora bien, chequeastes el md5sum?

Probablemente bajó mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar