Linux - no puedo instalar linux

 
Vista:

no puedo instalar linux

Publicado por geasbera (4 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Hola, ni problema es: tengo un pentium 150, targeta grafica S3,targeta de sonido SBlaster
16, pues cuando le meto el cd para instalar linux sale el LILO pero luego se cuelga y hay
se queda, por que es eso??? quisiera instalar linux en esa máquina, alguien me ayuda??
gracias.
PD:el cd es auto arrancable y con otro pc funciona pero con el pentium no, por que??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo instalar linux

Publicado por Sebasitan (11 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Mira, la verdad es que no se por que se colgara.
Pero fijate bien que tiene que haber otra forma de instalarlo.
Es muy posible que en el CD halla instrucciones para instalarlo
desde dico (haciendo un disco booteable) o empezar
la instalacion desde una particion de DOS (con loadlin).
Si en tu CD no encontras esta informacion metete en la
pagina de la distribucion de Linux que tengas que seguro alli
la vas a encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar linux

Publicado por Manuel Céspedes y Felipe hijit (20 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
A mi me paso algo parecido. El problema era muy simple, la tarjeta de video no era compatible con linux, la cambie por una SIS de 8 MB y se arreglo.
Si aun quieres instalarlo con la misma configuracion que tienes, lo puedes hacer en modo texto (Red Hat 6.2), si solo lo quieres para servidor no necesitas nada mas, despues lo habilitas para configurarlo via web por el puerto 98 y ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar