Linux - Como conectar un windows 7 a centos 5.4

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como conectar un windows 7 a centos 5.4

Publicado por Denys Alberto (3 intervenciones) el 19/01/2011 16:11:15
Holas a todos y de antemano les agradezco por sus posibles soluciones y respuestas, tengo una red que es administrada por un servidor de dominio de Linux Centos 5.4, las estaciones de trabajo son de plataforma Windows Xp y funciona sin problemas, es mas, cuando hay una pc nueva con dicho sistema operativo (XP) conecta al servidor de dominio sin ningun problema, ahora, el problema surgió cuando hicieron la adquisicion de una PC con windows 7 professional, he realizado los pasos para conectarme al dominio, sin embargo no quiere aceptar, es necesario realizar algunas actualizaciones en el servidor para q acepte el dominio con este sistema operativo (windows 7 professional)? o que me podrian sugerir Uds.?

Les agradezco, y gracias....

Saludos Denys....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectar un windows 7 a centos 5.4

Publicado por Sebas (6 intervenciones) el 11/02/2011 23:17:24
Hay muchos problemas con Win7 y dominios. Googlea un poco porque se soluciona de varias maneras dependiendo lo que tengas.

Sebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar