Linux - LINUX-Windows2000

 
Vista:

LINUX-Windows2000

Publicado por EBM (2 intervenciones) el 25/02/2002 21:45:59
Me gustaría saber cómo puedo ver las carpetas compartidas de un ordenador Windows 2000 desde otro donde funciona Linux Red Hat 6.2 a través de Samba. He intentado utilizar el comando smbclient, pero me devuelve una respuesta del estilo:
Sesion requested failed 192.168....
Aún así, puedo ver el ordenador Windows en la lista de salida, pero no las carpetas que tengo compartidas.
En el orden inverso, Samba funciona correctamente, es decir, puedo acceder a carpetas Linux desde Windows 2000, y ya tengo configuradas diferentes cuentas de usuario en ambos ordenadores con las mismas contraseñas...

Por favor, no me digáis de leer otro HOWTO, porqué creo que ya los he leído todos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con linux . URGENTE

Publicado por Marina (2 intervenciones) el 27/02/2002 20:03:57
Me gustaría saber cómo puedo ver las carpetas compartidas de un ordenador Windows 2000 desde otro donde funciona Linux Red Hat 6.2 a través de Samba. He intentado utilizar el comando smbclient, pero me devuelve una respuesta del estilo:
Sesion requested failed 192.168....
Aún así, puedo ver el ordenador Windows en la lista de salida, pero no las carpetas que tengo compartidas.
En el orden inverso, Samba funciona correctamente, es decir, puedo acceder a carpetas Linux desde Windows 2000, y ya tengo configuradas diferentes cuentas de usuario en ambos ordenadores con las mismas contraseñas...

Muy agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar