Linux - Problemas con Samba

 
Vista:

Problemas con Samba

Publicado por Romeo (13 intervenciones) el 28/02/2002 00:18:32
tengo instalado el samba y comparte unos directorios con clientes windows 95, en estos directorios estan las bases de datos de tipo DBF, que son de un sistema hecho en fox. Resulta que cuando un usuario levanta el aplicativo en su terminal, el resto ya no puede hacerlo, le sale unos mensajes que dice que el archivo esta en uso y que no tiene permiso, ya le he dado los permisos necesarios y no creo que falte nada mas, si ha alguien le ha pasado este caso, pasenme la solucion que es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con Samba

Publicado por Romeo (13 intervenciones) el 28/02/2002 00:26:46
Asi tengo compartido el directorio

[ENLACE]
comment = enlace
path = /enlace/operaciones
writeable = yes
locking = yes
create mask = 0777
directory mask = 0777


no creo que le falte algo verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Samba

Publicado por Fco.J. Pedrero Ortega (3 intervenciones) el 06/05/2002 13:29:43
Prueba cambiando "create mask = 0777" por "create mode = 0666" (los ficheros no deben tener permisos de ejecución, a no ser que sean programas .exe) y "directory mask = 0777" por "directory mode = 0777". En lugar de "writeable = yes" pon "read only = no". Añade la línea "browseable = yes".
Esto me funciona perfectamente de SuSE.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no estoy seguro

Publicado por codero (4 intervenciones) el 05/03/2002 11:30:53
No me ha pasado exactamente lo que a ti, pero creo que en vez de compartir directamente el archivo crea un enlace al fichero y al fichero debes darle los permisos para que todo el grupo tenga acceso al el.
(quotas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar