Linux - Duda sobre el reemplazo de con

 
Vista:

Duda sobre el reemplazo de con

Publicado por Carlos Alberto Robello (5 intervenciones) el 06/03/2002 00:36:46
Alguien sabe que es lo que reeplaza en C bajo linux todas la funciones definidas en conio.h del C bajo DOS. Tabién necesito información sobre manejo de mouse en linux. Desde ya muchas gracias a quien envíe información
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre el reemplazo de con

Publicado por chuidiang (101 intervenciones) el 05/05/2002 07:58:18
Creo que conio.h es el que permite cambiar colores de los textos o situarlos en posiciones x,y concretas. Si es asi, en unix tienes que hacerlo con los códigos ansi. Buscate en el man de xterm algo asi como "xterm control sequences". Hay un montón de códigos extraños que al imprimirlos con printf, hacen lo que tu quieres. Por ejemplo,

printf ("<esc>[x;yfhola\n");
pondría "hola" en la posición x,y

Espero que te sirva.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre el reemplazo de con

Publicado por Carlos Alberto Robello (5 intervenciones) el 08/05/2002 04:38:17
A pesar que ya había encontrado por mi cuenta la información, te agradezco por los nuevos datos que me das, los que me van a servir para ampliar yo que ya conocía. Me gustaría saber a que se refiere eso de "Se bueno".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar