Linux - Restaurar Fedora 9

 
Vista:

Restaurar Fedora 9

Publicado por Pablo (14 intervenciones) el 05/08/2011 15:32:15
Al hacer un yum erase openssl, me borró de un plumazo 440 aplicaciones, entre ellas el mismo yum y todo el entorno gráfico.
Ahora tengo un linux en modo texto, como antiguamente.
¿Cómo puedo restaurarlo sin perder la configuración?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Restaurar Fedora 9

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 08/08/2011 15:24:26
Pues depende de la práctica que tengas con linux, de si tienes disponible otro pc ... etc.

Si dispones de un dvd puedes, con suerte, actualizar tu sistema (o sea reinstalalar sin perder la "configuración").

En todo caso, puedes bajarte de internet, o buscar en el dvd el paquete del yum. Intenta instalarlo, con rpm, y te dirá que necesita de otro paquete.

Te bajas el otro paquete, lo instalas, y repites. En un par de horitas lo tienes listo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Restaurar Fedora 9

Publicado por Pablo (14 intervenciones) el 19/08/2011 22:26:49
Gracias por tu comentario.
Reinstalé yum desde un CD y volví a montar un servidor LAMP para hacer unas prácticas.
Hace años (como 20) usaba UNIX en modo texto y estoy recordando viejos tiempos.
Cuando tenga tiempo buscaré como rescatar el sistema sin que me vuelva a formatear todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar