Linux - Acer Travelmate 212 TXV & SUSE 7.3

 
Vista:

Acer Travelmate 212 TXV & SUSE 7.3

Publicado por Jose Cortes Diaz (2 intervenciones) el 08/03/2002 06:39:43
Somebody can help me?
I cannot config monitor in my notebook. When instalacion is near to finish suse ask you to choose a monitor.

I choose NOTX11 and it return to ask me for a monitor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acer Travelmate 212 TXV & SUSE 7.3

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 08/03/2002 09:01:21
No tienes necesidad de escribir en inglés, por si no te diste cuenta estos foros son en español.

El problema esta en que le estas poniendo NOTX11, le estas diciendo al programa de configuración algo asi como "No quiero configurar X".

Elije la opción de tu monitor de la lista que te presenta y listo.

De todos modos, te recomiendo esta dirección:

http://www.linux-laptop.net/

Aqui aparece información detallada sobre muchos modelos de laptops y como configurar el hardware de cada una de ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acer Travelmate 212 TXV & SUSE 7.3

Publicado por Jose Cortes Diaz (2 intervenciones) el 09/03/2002 10:44:03
Si la verdad es que no me exprese bien...

Te lo explico, no se que monitor elegir. Ponga el que ponga al seleccionarlo se queda pillado. Incluso si pongo sinX11 al reiniciar me vuelve a preguntar el monitor. He encontrado un Pavo por ahi que dice que lo ha configurado. Da el fichero XF86Config, pero no te voy a mentir no se que hay que hacer con él. Ademas es que no puedo entrar en mi particion linux porque siempre vuelvo al monitor...

Si me puedes ayudar te lo agradecere bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acer Travelmate 212 TXV & SUSE 7.3

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 09/03/2002 11:20:41
Si el te lo esta dando, lo que tienes que hacer es sustituirlo por el original.

Esta en /etc/X11/XF86Config
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar