Linux - Montaje de unidades en linux sobre Virtual

 
Vista:
sin imagen de perfil

Montaje de unidades en linux sobre Virtual

Publicado por Jaime Argueta (8 intervenciones) el 30/08/2011 02:48:53
Buenas tardes....

Quisiera que me pudieran ayudar con la siguiente cuestion:

Tengo linux Red Hat sobre una maquina virtual en un sistema operativo Host Windows XP Professional, y la cuestion es que no se como montar unidades fisicas sobre este linux, por ejemplo que pueda reconocerme la memoria usb y el lector de CD y que pueda montar carpetas de informacion que estan en Windows como unidades de informacion en linux.

De antemano, gracias por la ayuda brindada.

Atte.
Jaime Argueta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Montaje de unidades en linux sobre Virtual

Publicado por xve (837 intervenciones) el 30/08/2011 09:14:44
Hola Jaime, no nos comentas que sistema de virtualización estas utilizando.... VMWare, Virtual Box, VirtualPC,...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Montaje de unidades en linux sobre Virtual

Publicado por jaime argueta (8 intervenciones) el 02/09/2011 05:45:08
Es vurtual box.

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Montaje de unidades en linux sobre Virtual

Publicado por xve (837 intervenciones) el 02/09/2011 09:45:57
Hola Jaime, no se si estas utilizando la versión 4.n de Virtual Box, pero si es así, en la parte inferior de la venta de la virtualización, tiene que aparecerte el icono de un USB, el cual puedes dar click con el botón derecho y activar tu usb.

Para el tema de unidades compartidas, tendrás que tener la configuración de la red en modo puente (bridge), ya que si no es así, creo recordar que no vas a ver las unidades compartidas.

Espero que te sirva

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar