Linux - Seria queja con el Fdisk o lilo o etc.?

 
Vista:

Seria queja con el Fdisk o lilo o etc.?

Publicado por rolinux (1 intervención) el 08/03/2002 19:41:25
Saludos,

ya para nadie es un secreto los problemas que tambien tiene el linux al igual o peor que el windows, lo que sucede es que acabo de ver morir 03 discos duros debido a que simplemente utilizamos repetidamente el fdisk del linux, y el fdisk del windows ya no los reconoce.

SUPONGO QUE INDAGANDO debe hber alguna solucion pero semejante error.... da mucho que desear.

RECUERDO.

hace 02 meses en la webdelprogramador salio un mensaje que el kernel del redhat tenia problemas y que se hacia irrecuperable, 04 meses antes lo constate que instalando el REDHAT de buenas a primeras cada vez que arrancaba ya no arrancaba... y toda la chamba al agua, pues como la nota en referencia decia el REDHAT se hacia irrecuperable.

QUE PASA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seria queja con el Fdisk o lilo o etc.?

Publicado por codero (337 intervenciones) el 11/03/2002 16:31:03
Es posible que te funcione lo siguiente en un disco de arranque de windows debes tener el programa fdisk y ejecutar "fdisk /mbr" ya que tuve el mismo problema y asi lo quite. Ahora ¿por que modificas el sector de arranque tantas veces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar