Linux - Instalar Red Hat 7.2 con imagenes ISO

 
Vista:

Instalar Red Hat 7.2 con imagenes ISO

Publicado por Worm (11 intervenciones) el 11/03/2002 23:59:57
Hola a todos, baje del sitio de RedHat 2 Imagenes ISO, pero no tengo la mas remota idea de como hacer la instalacion con los CD´s. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Red Hat 7.2 con imagenes ISO

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 12/03/2002 06:23:25
Supongo que habras pasado ya las imagenes a los Cd's correspondientes (sino no, no podes hacer nada)
De ahi tenes 2 opciones o booteas del primer CD o generas un disco de inicio (si tu pc es media jovata) y arrancas desde disquette y luego te pide los CD.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Red Hat 7.2 con imagenes ISO

Publicado por Worm (11 intervenciones) el 12/03/2002 23:40:51
Gracias, ya copie los 2 CD´s pero aun cambiando la secuencia de arranque no reconoce los CD´s, baje el archivo para bootear, pero no puedo generarlo desde Windows O DOS. Alguien me puede explicar con "manzanas". Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Red Hat 7.2 con imagenes ISO

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 13/03/2002 07:21:27
Creo que el problema lo tenes al transcribir de la imagen iso al cd porque si no lo podes ver tampoco desde dos algo hay por ahi.
No se con que grabador lo armaste pero fijate bien que pases al cd con la opcion "imagen iso" y que no te quede como un archivo comun.
Suerte, Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Red Hat 7.2 con imagenes ISO

Publicado por Jaime Sandoval (6 intervenciones) el 23/03/2002 21:59:16
Asegurate de que hiciste lo quemarlo como imagen iso primero, despues, bootea de el dispositivo que estes usando con el IDE primario ya que en algunos sistemas no se reconoce al dispositivo IDE secundario como de arranque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar