Linux - configuracion de internet

 
Vista:

configuracion de internet

Publicado por GUSTAVO BAÑOS (2 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
hola a todos.
soy un novato de linux, tengo un proyecto de una pequeña red de linux y windows en el cual estoy en este proceso, tengo un servidor de linux con red hat 6.2 gnome server y un cliente red hat 6.2 kde, tengo en la misma red un servidor de windows y dos clientes con NT 4.0 y un worksti y todo los sotfware estan instalado tanto de linux y windows todo los programas de windows, tanto dns y interner estan instalado en los programas de windows en esto no tengo problemas de ningun tipo. los problemas comienzan en en la instalacion o configuracion del internet para linux, linux ya ve los sistemas de windows (osea que ejecuto con ping y la direccion, y linux lo ve. tengo el dns configurado, pero como configuro interne o como lo monto, amigo soy novato y jugando con linux e apredido un poco, pero por favor ayudeme con este problema y le agradesco que se paso a paso, se puede comunicar conmigo por el e-mail [email protected] gracias por su ayuda.
nota: ninguno de mi pc en el cual esta instalado linux tiene modems y son Acer 5200 este con cd y un Acer 450 si sitama de cd pero le instale una unida externa. el amigo que me pueda ayudar a este proceso por favor mandar su e-mail para estar en contacto con el. muchas gracias a todos. este es mi pequeño problema... ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder