Linux - 2 Tarjetas de Red en Mandrake

 
Vista:

2 Tarjetas de Red en Mandrake

Publicado por Snake (5 intervenciones) el 23/03/2002 18:32:59
Hola, estoy probando Linux como sistema operativo en mi casa, bueno tengo una LAN en la cual mi familia tiene Internet por Microsoft ISA Server que esta instalado en mi maquina.
Bueno, ahora quiero cambiarme a Linux y nesesito configurar una tarjeta D-Link DE220 ISA como tarjeta de la LAN, ya que la D-Link 530TX PCI la configure para navegar.
El problema que al crear el archivo ifcfg-eth1, reiniciar los servicios de red y volverlos a iniciar me manda un error cuando trata de levantar ambas tarjetas de red.

Bueno si alguien se interesa en contestarme le puedo mandar a su E-Mail los archivos que quiera para que me ayude a resolver mi problema.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Tarjetas de Red en Mandrake

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 23/03/2002 23:28:46
Particularmente, no voy a contestar a esa pregunta en privado, a menos que me paguen...

Se supone que esto es un foro público, donde las preguntas que son respondidas, despúes puede venir alguien con la misma pregunta y no tiene que volverla a formular sino que ya esta respondida.

Otra cosa, dices que te da un error, crees que somos adivinos? si no nos dices cual error, es _imposible_ que te ayudemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar