Linux - Firefox no me deja acceder a determinadas paginas

 
Vista:

Firefox no me deja acceder a determinadas paginas

Publicado por jose (5 intervenciones) el 18/03/2012 17:14:20
Buenas Noches
Desde hace tiempo estoy teniendo numerosos problemas para acceder a determinadas paginas web como pueden ser: hotmail,la pagina de mi servidor web y un foro poco popular. y si consigo acceder al portal.. me tarda muchisimo pero es una loteria que me deje seguir. me suele salir un mensaje q dice "la conexion fue reseteada"
El resto de paginas me funciona perfectamente. puedo acceder a gmai si problemas, a periodicos y otros foros.
esto me pasa desde dos ordendores distintos donde uso ubuntu con mozilla. tb lo he probado con el chrome.
Mi sorpresa es q con el ordenador de mi hermano y otros(window) se puede acceder a todo sin problemas.
Por lo tanto descarto que se un problema de mi router y de navegador. he mirado el archivo host y todo esta bien.
Alguien sabe que esta pasando??
Un saludo y gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Firefox no me deja acceder a determinadas paginas

Publicado por xve (837 intervenciones) el 18/03/2012 18:28:19
Hola Jose, que paginas son??
Yo trabajo siempre con Debian, y no tengo ningún problema para acceder a ninguna pagina...
Que versión de Ubuntu estas utilizando?... lo digo porque no sea una versión muy antigua con un navegador antiguo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Firefox no me deja acceder a determinadas paginas

Publicado por jose (5 intervenciones) el 18/03/2012 21:47:31
uso la ultima version de ubuntu. la 11.10. tengo la ultima version de mozilla. la 11. y sobre las paginas web son solo hotmail.com, phpbbargentina.com y godaddy.com

Alguna idea?? a mi se me han agotado. he desactivado todos los add de firefox y sigue sin ir.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar