Linux - Montar NTFS en Linux

 
Vista:

Montar NTFS en Linux

Publicado por TiCi4n0 (3 intervenciones) el 31/03/2002 17:35:14
Holasss
Tengo instalado el WinXP en una particion NTFS, y cuando la quiero montar en Red Hat Linux 7.2 me dice q el kernel no lo soporta....la pregunta: Hay alguna forma de montarla?? Digo sin tener q cambiar el kernel, o sino, si hay q hacrelo...no se...alguna info sobre como se hace!? PLEASE Jelpeenme......soy newbie en Linux......ejjeje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Montar NTFS en Linux

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 31/03/2002 23:18:00
Debes recompilar el kernel y añadirle el soporte para sistema de archivos NTFS.

Si no sabes como compilarlo, leete el Kernel-Howto en www.insflug.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Montar NTFS en Linux

Publicado por TiCi4n0 (1 intervención) el 31/03/2002 23:27:04
ok gracias
otras 2 cosas...que version del kernel me conviene....y de donde la bajo? de la pag oficial de RH?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Montar NTFS en Linux

Publicado por Jaime Sandoval (6 intervenciones) el 01/04/2002 02:41:18
Bajate la versión mas reciente del Kernel 2.4.x, las 2.5.x estan en fase beta y pueden tener errores o fallas de seguridad, te aconsejo que cuando complies el kernel te vayas a tomarte un café o ver la televisión por que dura un buen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Thx

Publicado por TiCi4n0 (1 intervención) el 01/04/2002 16:53:12
GRaCiaS !!
voy a ver que sale...espero no cagar mi lindo linux recien instalado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar